martes, 5 de noviembre de 2013

Cosas útiles e ideas ingeniosas

Un día más, no he desistido... estoy organizando todas las ideas que se me ocurren en una ficha, porque me conozco y enseguida me despisto.

Y ésta tarde se me ocurrió que debía crear una nueva sección para este blog, de hecho, será la primera sección que inauguro, y espero que detrás de ella vengan muchas más.
 Después de darle unas cuantas vueltas, he pensado que el mejor título que podía darle es: "COSAS ÚTILES E IDEAS INGENIOSAS"

Ésta es la portada que he creado para ella:
En unos días será inaugurada y espero que os resulte de ayuda, como su título indica. :)

2 comentarios:

noialand dijo...

Aquí me tienes expectante e impaciente por ver que sorpresas nos esperan. Biquños

Jaiza dijo...

Jajaja pues chorradillas varias, cosas que me sorprende que algunas personas no conozcan, algún truco imprescindible... un poquito de todo! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...