domingo, 10 de noviembre de 2013

De compras: funda nórdica y quitapelusas de Primark + puff decorativo


De vez en cuando me gusta pasarme por Primark, para ver si encuentro alguna ganga y, aprovechando que quedamos para comer con una amiga en el centro comercial, nos dimos una vuelta para ver lo que había. El resultado fue que volví con una funda nórdica nueva, un quitapelusas y un puff violeta.

Espero darles mucho uso a las tres cosas:

- El quitapelusas: es un imprescindible si tenéis animales en casa. Tenía uno de Ikea, pero mi coneja está mudando el pelo y ya se estaba terminando el rollo, así que tocaba reponerlo. Aún tardaré un
poquito en probarlo, pero si da buen resultado, prometo recomendároslo en la sección "cosas útiles".

- La funda nórdica de Primark: es la tercera que me compro en Primark y espero que me de tan buen resultado como las otras dos que ya tengo. Tengo otra funda nórdica de Ikea, pero enseguida se descosió y no trae broches para cerrarla, por lo que se escurre el relleno cada dos por tres. Si os gustan los diseños que hay en Primark, no dudéis en probar una. Además muchas veces tienen descuentos, en este caso costaba 17 € y cuando llegué a caja: ¡Sorpresa! Me la llevé por 9€ nada más.
- Puff decorativo: generalmente no me gustan los puff, sobre todo aquellos que ocupan mucho espacio. Pero últimamente en casi todas las tiendas de decoración me encuentro con puffs decorativos que además tienen en su interior espacio para almacenaje. Hace unos meses probé con uno verde, que guardo bajo una silla del salón y contiene parte de mis materiales de manualidades. Y ayer me encontré con este de antelina violeta en Carrefour, estaba de oferta: 8€ en vez de 15€ y no me pude resistir. Ahora espero hacerle un hueco en mi habitación y guardar en él las mantitas polares o algún tesoro...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...